El presidente del CDE del PRD en Campeche, José Segovia Cruz, externó su desasosiego por el clima de inseguridad que padece el país y llamó a los campechanos a no creer, ni caer en la intención tanto del gobierno federal como del estatal de dividir a los ciudadanos, que externan su preocupación legítima por la incertidumbre en que se vive.
Afirmó que “es lamentable que al inicio del proceso electoral haya más de 13 muertos de aspirantes a candidatos en varias partes del país y no olvidemos que el pasado proceso electoral fue el más sangriento de candidatos”.
Este año, lo que estamos buscando es que el Instituto Electoral del Estado de Campeche realmente se enfoque a ser transparente, a ser imparcial, que no caiga en el juego de ningún partido político, que no caiga en el juego del gobierno del estado de Campeche, porque evidentemente el gobierno federal está planteando hacer una elección de estado, puntualizó.
Se dijo convencido de esa intervención federal, “así como seguramente de varios gobiernos estatales, emanados de Morena, de tratar de influir de alguna manera en el proceso electoral con programas sociales y asistenciales”.
“Nosotros tenemos que buscar, como representantes de los partidos políticos, que se dé principalmente la objetividad, la imparcialidad, y que siempre se respete el sufragio que tenemos todos los mexicanos, todos los campechanos, por ende, y así tenemos que permanecer”.
Más historias
NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL DE PALIZADA
NIÑOS TIENE DERECHO A PENSIONES ALIMENTICIAS JUSTAS Y PUNTUALES, AFIRMAN
AMLO Y LAYDA TRAICIONARON A CARMEN: PEMEX NUNCA LLEGÓ Y LA INSEGURIDAD SE DISPARA