San Francisco de Campeche .- La cerrazón, el egoísmo, el revanchismo político y la intolerancia del Gobierno de Layda Sansores, quedaron una vez más al descubierto en el proyecto transportista Ko’ox, ya que en lugar de aprovechar paraderos como el ubicado en Solidaridad Nacional, a la altura de Miel y Cera de Campeche, prefiere colgar lonas donde la gente abordará camiones, y todo porque dicha estructura fue construida por el exalcalde Eliseo Fernández Montúfar.
¿Con esa actitud pretende promover e impulsar la unidad en beneficio de los campechanos?, ¿por qué prefiere que los pasajeros se arremolinen en torno a un poste en lugar de que tengan espacio techado para sentarse?, y ¿en qué le afectaría hacer uso de ese paradero?
Más historias
MONREAL FRENA INICIATIVA DE SHEINBAUM SOBRE MAÍZ TRANSGÉNICO BAJO EL PRETEXTO DE “MAYOR REFLEXIÓN”
ANTE DESATENCIÓN DEL GOBIERNO DE LAYDA Y COMUNA DE CALAKMUL EN ZONA LIMÍTROFE, GESTIONAN OBRAS HIDRÁULICAS ANTE AUTORIDADES DE QUINTANA ROO
¡LE HACEN LA TAREA A LAYDA!