El trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jorge Luis Ríos Robles, denunció que líderes sindicales amenazan y extorsionan a trabajadores petroleros con quitarles la basificación recibida con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, si no dan dinero para mantener su plaza, y afirmó que la solución es que en las contrataciones no haya intermediarios.
Esos dirigentes son los responsables de que este círculo de corrupción continúe, pues los trabajadores permiten estos chantajes y prefieren pagar a denunciar, subrayó, y reveló que a todos los que firmaban planta les exigían 500 mil pesos.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?