CARMEN.— La colisión de tres tráileres en el kilómetro 106 del tramo carretero Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, dejó saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, entre ellas el saqueo de cervezas.
De acuerdo con información recabada, a las 20:20 horas de ayer, el conductor del Giab, color blanco, de la empresa Korote, con placas del Estado de México, invadió carril y se estrelló de frente contra el Freightliner blanco, con matrícula 16-AM-8U del Servicio Público Federal, que transportaban latas de cerveza.
Sin embargo, también resultó con daños el Ford tipo torton, color blanco, de la compañía TMedina, con numeral VL-7710-B de Tabasco.
En cuestión de minutos, automovilistas y pobladores comenzaron rapiñar todo lo que había a su pasó, mientras que los cuerpos de emergencia se trasladaban desde Ciudad del Carmen, así como la ambulancia del Centro de Salud de San Antonio Cárdenas.
Los paramédicos auxiliaron a joven, quien presuntamente quedó prensado y lo canalizaron al sanatorio.
El paso vehicular se cerró por varias horas, porque las unidades de carga terminaron atravesadas en los dos carriles.
Más historias
ADOLESCENTE ESCAPA DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO DE KILA PERO ES RECAPTURADO TRAS PERSECUCIÓN
SE QUEMA AUTOMÓVIL EN LA AVENIDA GOBERNADORES; NO HAY LESIONADOS
MADRE TEME POR MUJER INDIGENTE QUE AGREDE Y HA INTENTADO QUITARLE A SU BEBÉ, EN CARMEN