San Francisco de Campeche .- Vecinos de la avenida Concordia pidieron a las autoridades que repavimentaron regresar la rejilla nueva de un drenaje, pues pone en riesgo la integridad de peatones y hasta puede atorarse la llanta de algún coche o camioneta.
Jorge Borges Echeverría, quien dijo ser representante del dueño de una plaza cercana, sacó un flexómetro para demostrar que el drenaje tiene dos metros de profundidad, por lo cual fácilmente ir un niño, estudiante o adulto mayor puede caer, lastimarse y quedar atrapado.
Anteriormente, relató, le habían colocado rejilla pero se rompió y fue colocada otra nueva, la cual se llevaron luego del “raspado” y reparación de la calle. Además, dejaron lodo.
Lo peor es que cerca hay un puesto de comida, hasta donde llegan los malos olores que emanan del drenaje.
“Tiene aproximadamente dos meses y medio que se llevaron la rejilla y en esa misma situación hay otras calles como en Polvorín, donde mi carro cayó en un drenaje y me costó 5 mil pesos la reparación sin que nadie me lo reembolse, contrario a que yo llegara a raspar una carretera, pues me cobrarían todos los daños”.
Borges Echeverría añadió que lo reportó al Municipio y le pusieron cintas para acordonar el área, pero no es suficiente para alertar a quienes pasan por el lugar, sobre todo en la noche.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA