San Francisco de Campeche .- Debido a que la estructura no representa ninguna utilidad y sí un riesgo para peatones o quienes pasen cerca, debido a que se cae a pedazos, vecinos de Colonial Campeche solicitaron la demolición de un tanque elevado de agua en desuso y construir un parque.
El depósito de vital líquido se ubica sobre la calle Chucsay, entre Baja Velocidad y Campeche, y a decir de la vecina María Muñoz, fue construido hace más de 25 años.
Además, continuó, cuando crece la maleza, el lugar es habilitado como guarida por malvivientes y como basurero artificial.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS