Enorme bache habría ocasionado el accidente
CANDELARIA.— Dos mujeres y un hombre perdieron la vida tras volcar en vehículo en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila. Las pésimas condiciones del asfalto habría ocasionado el accidente.
A las 14:30 horas de ayer, familia que regresaba de un funeral en el ejido Guadalupe Victoria hacia Ciudad del Carmen, transitaba a exceso de velocidad a bordo del Nissan, March, color rojo, con placas DGN-449 del Estado.
Pero al estar a unos 14 kilómetros de esta cabecera municipal, entre la localidad de Benito Juárez y el rancho “El Charro”, el carro pasó sobre enorme bache que provocó que diera voltereta sobre su costado derecho, se saliera del camino y se estrellara contra el muro de contención de un puente.
Los paramédicos de Protección Civil rescataron de entre los fierros retorcidos a Dora María M.Z., que ocupaba el asiento trasero izquierdo y fue canalizada en ambulancia al Hospital General de Candelaria, donde falleció, mientras que la conductora Lucero Alexandra M.J., de 23 años, sólo resultó policontundida.
Sin embargo, en el lugar perecieron Dolly V.M., de 23 años, quien iba como copiloto, así como sujeto identificado como Elidio.
Los efectivos de la Guardia Nacional acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las pesquisas, después llevaron los cuerpos a la morgue para la autopsia de ley.
Esos pinches baches que el gobierno no ha podido tapar, eso no es nada si vieran el de atasta hasta la frontera con tabasco es una verguenza.