CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista que se pasó el alto fue atendida y trasladada a centro hospitalario al ser arrollada en el Fraccionamiento Justo Sierra.
Al mediodía de ayer, mujer de unos 35 años, se desplazaba a bordo de la Itálika, color verde, con matrícula 39GND2 del Estado, en la calle 58, pero al llegar al cruce con la vialidad 33-A no hizo su alto obligatorio, así que fue embestida por el Honda negro, con placas HAA-010-G de Guerrero.
Por el impacto, la mujer salió proyecta al pavimento donde resultó con posible fractura en el brazo derecho y contusiones en el rostro.
Los socorristas de Protección Civil la valoraron y llevaron al sanatorio, mientras que los agentes de Vialidad sólo tomaron datos y se retiraron, porque los familiares de la fémina aceptaron la responsabilidad.
Cuatro horas después, el guiador de la Itálika azul, con numeral 98GRE5 del Estado, avanzaba con preferencia en la calle 39 con dirección al centro de la ciudad.
Fue al pasar la intersección de la vialidad 24, se estrelló contra el costado izquierdo del Nissan, Versa, de colores rojo y blanco, con número económico 2328 del SUTV y placas estatales A-111-BEA, cuyo chofer se pasó el disco de alto y le cerró el paso.
Como el joven terminó lesionado del pie al caerle encima su biciclo, fue valorado por el personal de Protección Civil, aunque no ameritó traslado al nosocomio.
Los vehículos permanecieron en el lugar, ya que los involucrados esperarían la llegada del ajustador del seguro para el acuerdo de pago, con esto evitarían problemas legales.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA