San Francisco de Campeche .- La imprudencia al volante casi termina en tragedia. Una cámara de vigilancia captó el momento en que una pasajera cayó de un camión de la empresa Autobuses y Microbuses MASA en el Polvorín. El conductor, sin el menor cuidado, manejaba a toda prisa con las puertas abiertas, poniendo en riesgo a todos los pasajeros. La mujer, que apenas había abordado, perdió el equilibrio y salió despedida, golpeándose contra el pavimento. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada a un hospital.


Más historias
MARINA Y EJÉRCITO DESALOJAN A PESCADORES E INDIGENTES DEL MALECÓN
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
CAMPECHE ENFRENTA INCREMENTO EN LA POBREZA LABORAL BAJO LA ADMINISTRACIÓN DE LAYDA SANSORES | Excélsior | Por: Brenda Salas