Con el afán de no reconocer que por su mala dirección el Partido Acción Nacional perdió mucho en las últimas elecciones y quedó a nada de perder el registro, los comités directivos Estatal y Municipal ahora quieren culpar a la militancia al acusarla sin fundamento de haber apoyado a MOCI, criticó el exdiputado federal José del Carmen Gómez Quej.
Consideró urgente acercar a militantes, no ahuyentarlos o expulsarlos, y hacer labor de concientización partidista, porque con esa actitud le irá peor al albiazul.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO