Lodo dificulta el paso en arteria 34 de la colonia Flores Magón
ESCÁRCEGA.— Debido a que la reconstrucción de la calle 34 de la colonia Ricardo Flores Magón quedó inconclusa, por las lluvias se ha convertido en un cochinero; el lodo dificulta el paso de vehículos y peatones.
Hasta la fecha, el alcalde Silvestre Lemus Orozco no explica la suspensión de los trabajos, al igual que se ha negado a informar el monto de inversión y la empresa que está a cargo.
“Nos interesa que los trabajos concluyan, porque es mucho tiempo la espera. Y a como se han dado las cosas, no creemos que la obra dure”, expusieron los vecinos Juan Fernando Sánchez y Miguel Alejandro Guzmán.
Las cosas siguen mal para los escarceguenses, pues la autoridad municipal no sólo es corrupta, sino irresponsable, añadieron.
Más historias
OTRO ATAQUE CONTRA LOMITOS EN EL ESTADO, VAN 3
DENUNCIAN PESCADORES INTENTO DE ASALTO EN ALTAMAR, EN ISLA ARENA
MOTOCICLISTA MATA DE UN BALAZO A LOMITO QUE LE LADRÓ