Campeche.- Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Marinita, madre del creador de contenido Beto Pereyra, quien confirmó la noticia a través de un mensaje publicado en redes sociales, en el que informó que su madre murió a las 6 de la mañana.
En su mensaje, Pereyra expresó que su madre “vivirá eternamente en nuestros corazones”. La noticia se produce luego de que el pasado 1 de enero compartiera el testimonio sobre la lucha de ocho meses que enfrentó su familia por la salud de Marinita, a quien describió como “la reina de la comedia campechana”.
La partida de Marinita deja muestras de cariño y reconocimiento entre seguidores y usuarios de redes sociales, quienes la recuerdan por el humor y las sonrisas que compartió a lo largo de los años.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”