Tribuna Campeche

Diario Independiente

GREMIO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN RECORRE CALLES DE TENABO

Con cánticos, alabanzas, música de charanga y el estruendo de voladores, se realizó el quinto gremio en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los tenabeños.


La familia Caamal Pool fue la encargada de organizar este recorrido, que partió desde su domicilio ubicado en la calle 12 del centro de la ciudad, rumbo a la iglesia católica que lleva el mismo nombre de la venerada imagen.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!