¿ALARGARÁ “PUENTE” PARA IR AL MITIN DEL DOMINGO EN EL ZÓCALO?
Tras azuzar el martes 25 de febrero pasado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) para continuar su embestida contra el rector José Abud Flores, a cambio de financiarles su Carnaval, la gobernadora Layda Sansores se fue de viaje el jueves siguiente y hasta el momento no ha regresado a suelo campechano, por lo cual canceló ayer su show y hoy las audiencias ciudadanas, y aunque hoy reapareció en redes sociales con una foto desde Palacio Nacional con otros gobernadores y la presidenta Claudia Sheinbaum, “para revisar el IMSS-Bienestar”, surgen preguntas como: ¿Hasta cuándo durará su “puente”?


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES