El quincuagenario la golpeaba; contaba con orden de restricción.
Un sujeto de 50 años con frecuentes pleitos con su pareja y que al parecer contaba con orden de restricción, finalmente la asesinó y después se suicidó, colgándose de una cuerda que colocó del techo en su vivienda de la colonia ampliación San Nicolás.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer, vecinos del suburbio popular solicitaron de los servicios de los cuerpos de auxilio por medio del 911, ya que al interior del domicilio ubicado, sobre la calle Gardenia, entre las Amado Nervo y Azucena observaron a una mujer recostada sobre la cama, y a su costado un hombre suspendido con una soga al techo.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar a la casa, se percataron que un hombre se encontraba suspendido del cuello y una mujer recostada en una cama, a ambos les tomaron los signos vitales pero ya tenían algunas horas de encontrarse sin vida.
Tras recibir la noticia, los familiares que se encontraban afuera esperando, rompieron en llanto y desesperación ante lo que acababan de oír, pues tenían esperanza de que la mujer aún se encontraba con vida y sólo inconsciente.
Asimismo, acudieron los agentes de la Policía Municipal quienes se avocaron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Después de más de una hora fueron los elementos de la Vicefiscalía de Carmen, quienes después de verificar los hechos, se avocaron a depositar los cuerpos al interior de unas bolsas de lona para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley.
Rumores de los vecinos señalan, que el hombre de 50 años de edad, golpeaba mucho a la ahora occisa, y en reiteradas ocasiones que protagonizaron peleas, intervino la policía, pues se recordara que en diciembre del año pasado, se informó que ese mismo hombre amenazó con explotar la casa con un tanque de gas por los problemas que tenía con su mujer.
De igual forma, se rumora que ese hombre ya contaba con una orden de restricción interpuesta por la víctima, precisamente por las reiteradas agresiones que sufría de parte de él, pero que lamentablemente indican los vecinos, su esposa siempre lo volvía a perdonar y lo dejaba ingresar nuevamente a la casa.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180