En el primer sábado de marzo miles de personas fueron a las playas de Campeche para apaciguar las altas temperaturas; al Balneario Inclusivo Playa Bonita ingresaron más de mil 300 niños, jóvenes y adultos.
Como en los últimos fines de semana, ayer aumentó el número de visitantes en las playas con el fin de refrescarse en las aguas del mar; relajarse bajo la agradable sombra de una palapa, un árbol o una sombrilla, y disfrutar el día junto a familiares, amigos, parejas, o sin acompañantes.
Desde antes de las 7:00 de la mañana incrementó el tránsito vehicular en los tramos carreteros federales y libres con rumbo a los Municipios de Campeche, Champotón y Seybaplaya.
Algunos llegaban en camiones y combis del transporte público, y otros en unidades particulares o de renta; la afluencia fue tal que en determinadas zonas de las orillas de playa había debidamente aparcadas motocicletas, camionetas y automóviles.
Las playas más concurridas a unos kilómetros de la capital del Estado fueron las ubicadas en la localidad de Lerma, como el Balneario Inclusivo Playa Bonita, “Los Costales” frente a la Central Termoeléctrica, “Los Cocalitos”, San Lorenzo, Xpicob, así como “El Sombrerón”.
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EXHIBEN A LIGIA RODRÍGUEZ POR QUITARLE CASA A UNA TÍA; ¿QUÉ ESPERANZAS TIENEN LOS POLICÍAS CON SUS RESOLUTIVOS?
APOYOS GRATUITOS PARA PERSONAS SIN SEGURIDAD SOCIAL