La 7ª fecha del campeonato nacional de motocross en Ciudad del Carmen se tiñó de luto tras la repentina muerte del piloto veracruzano Omar Yarmuch. Durante la tercera vuelta de la competencia se activó la bandera roja, inicialmente por una posible caída, pero testigos señalaron que el corredor simplemente se detuvo, se recostó en el suelo y no volvió a levantarse.
Paramédicos acudieron de inmediato, pero confirmaron que el piloto sufrió un aparente infarto fulminante. El evento fue suspendido de manera temporal, mientras autoridades deportivas y municipales expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Yarmuch, originario de Xalapa, Veracruz.



Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
FOCO DE CONTAMINACIÓN ALERTA A VECINOS DE LA COLONIA CENTRO POR CARNICERÍA