REITERA CONVOCATORIA A MITIN PARA ESTE DOMINGO EN EL ZÓCALO DE LA CDMX
Al recalcar que es una medida que afectará a las empresas que están en nuestro país, a México y mucho al pueblo de los Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó: “No entendemos y, además, no creemos que sean necesarios” los aranceles impuestos por Trump a nuestra nación.
En mensaje dirigido ayer por la noche en redes sociales, la mandataria subrayó que es una medida unilateral, y que en el mes de pausa se estuvo trabajando con las autoridades norteamericanas y se había llegado a algunos acuerdos, y reiteró su convocatoria “para que nos veamos juntos” este domingo 9 de marzo al mediodía en el Zócalo de la Ciudad de México, para tomar decisiones e informarles de las que hemos decidido emprender.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO