Morena impugnó la elección municipal con la intención voltearle la elección a MOCI, pero no se lo vamos a permitir, pues cuidaremos los votos que nos dio la ciudadanía, advirtió Pedro Armentía.
Es un cochinero lo que hicieron en Campeche, obviamente el Gobierno de Layda Sansores metiendo las manos, criticó, y resumió que fue una elección de Estado.
No conforme con robarse el sur de la entidad y meter a grupos delincuenciales y operar sistemáticamente para presionar a la gente a que vote por Morena, y hoy impugnan y trabajan con el Instituto Electoral y demás órganos para tratar de revertir el resultado, pero no se lo permitiremos.
En cuanto a la elección para senador, recalcó que se dieron muchas irregularidades pero vamos a respetar lo que diga el Consejo General del INE, y seguimos en esa dinámica.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”