Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repudio contra Layda por la reducción presupuestal

Espero que el recurso no sea para las campañas: González Cedeño

PALIZADA.— El presidente de Tierra de los Vestigios Mayas de Palizada, Menandro González Cedeño, manifestó su inconformidad y repudio en contra de la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, por la reducción presupuestal de más de 927 millones de pesos para el 2024.
Señaló que es importante acentuar que Campeche, sus Municipios y población, están viviendo una pesadilla, y el peor de los retrocesos en materia jurídica y de desarrollo económico, por acciones y omisiones propias de politicastros, que sólo llegaron a servirse de manera vil sin importarles el Estado ni los campechanos.
Solamente una persona sin valores de honestidad y sin sentimientos al pueblo de Campeche, que le paga su estancia en el Gobierno para representarlo, y lo traiciona con su show mediático, puede tomar tal decisión.
Y ahora para el ejercicio presupuestal de 2024, a Campeche le quitarán más de 927 millones de pesos, que Layda Elena Sansores San Román, avala y firma, apoyando al Gobierno Federal.
Agregó que eso no lo perdonarán los campechanos, tampoco los paliceños en el 2024, pues las carreteras están en pésimas condiciones, los hospitales sin medicamentos.
Los Municipios requieren de mejores servicios básicos, el campo necesita apoyo, la pesca de programas como de acuacultura, la ganadería y muchos sectores más que requieren de ese presupuesto, añadió.
No pretendo suponer que quieran utilizar ese dinero para las campañas políticas de los morenistas, mi exposición es apegada a la realidad y con fundamentos fehacientes, ya que no podemos seguir permitiendo que la pobreza llegue a su máxima expresión.
Por último, mencionó que Layda Sansores, nunca ha sufrido ni padecido necesidades.
“Lo digo con todo respeto, siempre fue la hija de papi, el que la recomendó con Carlos Salinas de Gortari para obtener su primer cargo público”. El pueblo le cobrará la factura por su falta de amor a Campeche.

¡Comparte esta nota!