APROVECHA EL APOYO DE SU AFICIÓN EN FINAL DE LA LIGA INDEPENDIENTE DOMINICAL
CANDELARIA.- El equipo Nuevo Coahuila se coronó campeón en la Liga de Fútbol Independiente al derrotar a Conquista Campesina por marcador de 8 goles a 5, en encuentro celebrado en el campo de los ganadores, quienes aprovecharon en todo momento su condición de locales.
Conquista Campesina salió al campo de juego con ansias de triunfo, las cuales fueron apagadas ante un equipo rival bien plantado que desarrolló jugadas en conjunto, aunado al apoyo de la porra de los coahuilenses que lo fue desmoralizando poco a poco.
Por Nuevo Coahuila, Gabriel Martínez anotó cinco goles, Lizandro Hernández dos más e Isaac García uno, con lo que se agenció el campeonato.
En tanto, por Conquista Campesina anotaron Erick Ventura con tres tantos, así como Ricardo González y Museo Cruz.
Conquista Campesina tuvo que conformarse con el subcampeonato, mientras que Pejelagarto se agenció el tercer lugar al derrotar 4 goles por 0 al Club Candelaria, que obtuvo el cuarto sitio de la liga dominical.
Tras concluir el encuentro de la gran final, que registró gran entrada de aficionados, se procedió a la premiación de los equipos ganadores y también al campeón goleador, que en esta ocasión fue Gabriel Martínez Hernández, del equipo Nuevo Coahuila, con 45 pepinos anotados.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos