Madrugada del jueves se esperan temperaturas mínimas de hasta 18 °C.
Este miércoles se esperan lluvias fuertes y tormentas eléctricas en varias partes de la península de Yucatán. Esto se debe a la presencia de una onda tropical, una vaguada y los restos del frente frío “Chaká”, lo que ha dejado mucha humedad en la región.
Los pronósticos indican que en #Yucatán y #QuintanaRoo podrían registrarse tormentas fuertes y en algunos puntos incluso muy intensas, mientras que en #Campeche las lluvias serán moderadas a fuertes de manera aislada. Además, se prevé actividad eléctrica, ráfagas de viento y posibles turbonadas, especialmente cerca de la costa.
Las temperaturas máximas estarán entre 29 °C y 34 °C en toda la región. Para la madrugada del jueves, el ambiente será más fresco, con mínimas de 18 °C a 25 °C. Se esperan vientos del este-noreste entre 10 y 40 km/h, cambiando de dirección durante la tarde en algunas zonas.
Estas condiciones podrían mantenerse al menos hasta el viernes.


Más historias
ALERTA SOBRE FALSOS INSPECTORES QUE SUPLANTAN IDENTIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES