El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, firmó un decreto que establece la reducción del horario laboral para los empleados del Gobierno del Estado. A partir del 7 de marzo, los funcionarios concluirán su jornada a la 1:00 PM todos los viernes.
Ramírez anunció la medida a través de sus redes sociales, argumentando que busca fortalecer los lazos familiares y promover la paz social.
El decreto aplica únicamente a los trabajadores del Gobierno del Estado y no incluye a empleados de otros niveles de gobierno ni del sector privado.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?