Comerciantes de la avenida concordia denunciaron las malas condiciones en que se encuentra esa importante vialidad de la capital campechana, y acusaron que el gobierno municipal, encabezado por Biby Rabelo de la Torre, intenta engañarlos mandando a rellenar los hoyancos solo con sascab.
Afirmaron que pidieron el apoyo de su diputada local Hipsi Estrella, quien prometió gestionar una solución, pero al parecer solo los engañó. Advirtieron que darán voto de castigo a quienes se han burlado de ellos y ahora buscarán reelegirse o brincar a otro cargo.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO