La Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (ARTEC) advirtió a transportistas de todas las modalidades en la entidad que ya concluyó el plazo de prórroga para realizar trámites relacionados con los pagos de derechos correspondientes al año 2025.
Mediante un comunicado, la dependencia informó que durante los operativos en los municipios campechanos, su personal podrá requerir toda la documentación vigente como títulos de concesión, tarjetones, verificaciones físico mecánicas, pólizas de seguro, entre otros. En caso de que los documentos no estén actualizados, se aplicarán las sanciones correspondientes conforme a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Campeche y su Reglamento.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO