No lograron recuperarlo; estaba carcomido
No pudo ser recuperado el cuerpo putrefacto y carcomido que fue encontrado flotando en altamar, frente al muelle de Lerma, y del que se sospecha es del sujeto que se arrojó al agua en busca del sombrero de un turista, el lunes tres de abril en San Román.
Cerca de las 8:27 horas de ayer, pescadores estaban a siete millas náuticas del muelle del API con dirección a tierra cuando avistaron el cadáver, pero al no contar con equipo de comunicación, decidieron atarlo a una boya y reportarlo a la Capitanía de Puerto así como a la Secretaría de Marina (Semar).
El personal de la Marina retornó, pero sólo hallaron la boya y pedazos de una cuerda que al parecer había sido mordida. Estuvieron buscando sin resultados positivos, así que no descartaron que algún animal lo haya arrastrado al fondo o a otro sitio.
Para entonces, la alerta se emitió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al muelle de Lerma.
Finalmente, el personal de la Semar y de la Fgecam se retiraron.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025