Tribuna Campeche

Diario Independiente

De milagro está vivo repartidor de comida

CARMEN.— Un motomandadito resultó ileso de milagro luego de ser embestido por el conductor de una camioneta particular que no respetó la preferencia de una vialidad en la colonia Petrolera.
La motocicleta terminó en pérdida total, y el accidente generó caos en la avenida Aviación, al ser bloqueado el carril derecho.
El accidente tuvo lugar cerca de las 14:45 horas de ayer, cuando sobre la avenida Aviación se desplazaba la motocicleta Itálika de color azul, con matrícula 20GLJ1 del Estado de Campeche, cuyo conductor se dedica a repartir entregas de comida en la ciudad.
Al llegar al cruce con la calle 60, un sujeto identificado como E.B., de edad avanzada, conducía la Chevrolet Captiva de color blanco, con matrícula DFR-723-B del Estado de Campeche.
Al incorporarse a la Aviación, cortó la circulación al motociclista, el cual se impactó contra el costado lateral derecho de la camioneta.
El motociclista terminó tirado sobre el pavimento, mientras que su unidad quedó prensada entre el costado derecho de la camioneta y la banqueta, aparentemente en pérdida total.
Las barras y todo el frente de la motocicleta quedaron destruidos, de milagro el motociclista resultó ileso, sólo con golpes menores que no ameritaron de su valoración médica, por lo que pudo ponerse de pie.
Al sitio arribaron decenas de motomandaditos compañeros del accidentado, mientras que el conductor de la camioneta realizaba algunas llamadas a sus familiares y al seguro de su vehículo.

¡Comparte esta nota!