Tribuna Campeche

Diario Independiente

Decepciona Layda

A GOBERNADORA NO LE INTERESA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA ENTIDAD, NI HACER OBRAS

HECELCHAKÁN.— La gobernadora Layda Elena Sansores San Román demostró una vez más que no le importa resolver los problemas del Estado, mucho menos hacer obras y acciones en beneficio del pueblo, expresaron ciudadanos, entre ellos Sonia May Ceh, Daniel Méndez Chan y Librada Gómez Ac.


Dijeron que se llevaron tremenda sorpresa y a la vez decepción cuando vieron en redes sociales que Sansores San Román estuvo en un evento de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México el fin de semana, mientras que el sábado dejó plantados a los pobladores en la Caravana del Jaguar.


“Qué lástima. Para irse a la Ciudad de México sí tiene tiempo, mientras que a nosotros no nos visita ni atiende, y sí abandona”, señaló May Ceh.


Parece que busca un nuevo puesto al apoyar a la jefa de la Ciudad de México en sus aspiraciones presidenciales y al parecer dejará tirado su Gobierno, que desde que comenzó no ha tenido pies ni cabeza. La ciudadanía esperaba más de ella pero resultó una mentira, indicó Méndez Chan.


Mientras ella pasea, en el Municipio hay recortes al presupuesto, calles estatales en mal estado, problemas de agua, y sin visita de los secretarios en más de un año las cosas están a la deriva, coincidieron.


El secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa, por primera vez llegó a Hecelchakán el sábado, cuando esta Administración gusta de presumir que no hay funcionarios de escritorio.


Los pobres siguen siendo pobres, incluso han caído en la pobreza extrema ante los continuas alzas a los productos de la canasta básica. Sin embargo, no hay ninguna estrategia de Layda Sansores para combatir ese problema, sólo piensa en su siguiente peldaño político, dejando claro que prefiere estar en la Ciudad de México que en Hecelchakán, añadió Gómez Ac.


Esperan que la Caravana del Jaguar no vuelva a la ciudad, porque no trae ningún beneficio. Los asistentes del sábado no fueron siquiera el 10 por ciento de la población del Municipio, puntualizaron.

¡Comparte esta nota!