Empleados de conocida tienda de autoservicio detuvieron a una mujer que llevaba a un bebé en brazos, por supuestamente tratar de llevarse artículos y ropa sin pagar.

El hecho ocurrió por la avenida Aviación de la colonia Tacubaya, donde elementos de seguridad privada le marcaron el alto a la hoy detenida, que tiene unos 40 años de edad.
Presuntamente, tenía la mercancía en una de las bolsas que llevaba como pertenencia.
No hizo caso al llamado y corrió hacia la avenida 56, pero fue alcanzada frente al Hospital Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde la retuvieron para esperar a la policía. Al rato llegaron cuatro patrullas.
Sin soltar al bebé, forcejeó con elementos policiacos. Luego, lograron convencerla de que lo soltara para no lastimarlo.

Fue trasladada a la Fiscalía, y mientras definen su situación jurídica, el bebé quedará bajo resguardo de personal del DIF Municipal.


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN