Trabaja para unos cuantos
SANTA CRUZ, Hecelchakán.— Pobladores que viajan a diario a la cabecera municipal peligran al transitar en un solo carril de la carretera Santa Cruz-Hecelchakán. Y es que las malas condiciones han causado varios choques entre autos.
Manuel Bacab Noh, Raúl Moo Dzib y Marco Ek Dzul, entre otros, señalaron que, a pesar de las múltiples peticiones a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román para que componga la carretera, lo único que ha hecho es ignorar a la población.
Nos sentimos defraudados por la mandataria, porque se niega a reconstruir la carretera. Está más ocupada en pelear con Alito que atender lo que realmente necesita la sociedad humilde como nosotros, manifestaron.
Desde que inició el año solicitaron la reparación de la vialidad. Ahora, después de seis meses, la situación ha empeorado, pues los pequeños hoyancos ya son enormes huecos, que abarcan todo el carril.
Lamentaron que la gobernadora no invierta en el Municipio como lo hace en Champotón, lo cual demuestra que no trabaja para todos los campechanos, sino para unos cuantos.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN