Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investigan a fémina por maltrato de menores

Joven madre se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) tras ser acusada de maltratar físicamente a su hijo, menor, en predio ubicado en la colonia Minas.
Mariela “N” y/o M.Y.S.R., de 31 años, se encuentra bajo investigación ministerial por parte del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), por violencia familiar y lesiones calificadas.
El infante, de entre tres y 10 años, fue llevado a un sanatorio para su valoración, presenta cicatrices en la espalda por agresiones físicas pasadas.
La detención de Mariela “N” ocurrió la tarde del lunes 4 de diciembre, cuando vecinos de la colonia Minas avisaron al 911 ante los gritos de dolor del infante.
La llamada fue atendida por personal de la Policía Estatal (PE), quienes constataron las lesiones en el infante. Ante el señalamiento de vecinos y de la víctima, procedieron a asegurar a la fémina.
“Para eso es mi hijo”, señaló la mujer cuando le cuestionaron el motivo por el cuál le pegaba.
Al momento en que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, fuentes no oficiales señalaron que no mostraba arrepentimiento del supuesto maltrato.
La mujer fue asegurada por elementos de la PE de “Mujer Valiente”, luego de que le leyeron sus derechos y la trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para el inicio de las investigaciones por parte del personal de la CJM.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!