Si no hay pronta solución a la falta de servicio de transporte público, pararemos los camiones y le apuesto que vendrá la gobernadora Layda Sansores San Román, advirtieron pobladores de Lerma.
Ante el subsecretario de Gobierno del Estado de Campeche, Carlos Baqueiro Cáceres, quien mostró falta de conocimiento de la problemática, pues aclaró que fue a recabar inconformidades y peticiones, ofreció tomar medidas para subsanar esa carencia.
Y es que los lermeros se quejaron del lento y pésimo servicio que ofrece la cooperativa Nueva Alianza, cuyo propietario Wilberth Reyes aseguró que la ruta dejó de ser redituable desde los tiempos del Covid-19.
Reunidos en el parque principal del poblado, los inconformes pidieron ampliar el horario de la noche, restablecer la ruta mercado-Tecnológico de Lerma, asignar más unidades sábados y domingos y agilizar recorridos, pues hoy una unidad tarda en promedio 45 minutos.
En respuesta, Baqueiro Cáceres prometió pronta solución y que invitará al titular del Instituto de Transporte del Estado (IET), Íñigo Yáñez Avilés, a reunirse este jueves a las 7 de la noche, para analizar el tema y actuar.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
DOCENTES PROTESTAN Y DESMIENTEN A SENADORA KANTÚN CAN SOBRE EL ISSSTE
¡PAGOS FANTASMA! ASF DETECTA PAGOS A ESTUDIANTES FALLECIDOS Y 731 MILLONES DE PESOS SIN COMPROBAR EN BECAS BENITO JUÁREZ