Aunque históricamente la presidencia de la mesa directiva del congreso local se rota entre todos los partidos políticos con representación en el poder legislativo; desde que inició la actual legislatura en el 2021, el grupo parlamentario de MORENA en complicidad con sus aliados se ha “agandallado” la presidencia, imponiendo su mayoría.
Con la salida del extinto Alejandro Gómez Cazarín, y al asumir Antonio Jiménez como nuevo coordinador de MORENA, afirmó que en su administración las cosas serían distintas y se daría voz a todas las fuerzas políticas. Sin embargo, solo fue una mentira más, pues nuevamente se agenciaron la mesa directiva, y solo se justificó afirmando que “la ley se los permite”


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO