Sobre la calle 8, agentes policiacos aplicaron multas por motocicletas estacionadas en zonas prohibidas, tanto en rampas como para cajones de estacionamiento asignados a personas con alguna discapacidad y en franja amarilla, durante el Paseo de Reyes.
A los conductores que “aparecieron” les pidieron respetar la zona asignada para el aparcamiento de otros carros y los invitaron a retirar el vehículo, a los demás les dejaron la boleta de infracción como “regalo de Reyes”.
Por el momento no hay reporte sobre el número de multas aplicadas


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES