El excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez fue nombrado ayer jueves durante la V Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano (MOCI), como nuevo dirigente nacional del partido.
Álvarez Máynez afirmó que durante los próximos tres años tiene una ruta clara, para dar continuidad a lo que hizo Dante Delgado Rannauro, y agradeció a sus compañeros por haberlo elegido.
Álvarez Máynez confirmó antes de la convención que iba como candidato único por el liderazgo del partido naranja en México.
Y expresó: “Tenemos compañeros extraordinarios, con mucho cariño, muy generosos. El proyecto de Movimiento Ciudadano ha venido tomando las decisiones correctas, entonces lo que hay que hacer es darle continuidad a esa buena estrategia que nos permitió llegar hasta aquí”.
Al preguntarle sobre la ruta que trazará para el partido tras la salida del exdirigente Dante Delgado, Álvarez Máynez detalló que su línea de acción será continuar con las tareas que ya realizaba.
“Estamos en una etapa complicada, pero hay que darle la vuelta, remontar, sonreír y ver de frente”, comentó sobre la actividad política de Morena.
Por su parte, Dante Delgado comentó antes de que se diera la renovación de la dirigencia nacional, que el partido se fortalecerá rumbo a los próximos comicios de 2025, sobre todo con el apoyo de los jóvenes.
“Hoy Movimiento Ciudadano saldrá más fortalecido, más unido con una generación que va a conducir los trabajos políticos (…) Hoy tenemos la posibilidad de que llegue una nueva generación que le hace falta al país, porque tenemos liderazgos muy carcomidos por la inconsistencia, por la incongruencia, por la prepotencia con que se están actuando…”, afirmó.
Más historias
FENÓMENO ‘LA NIÑA’ EN MÉXICO 2025 SERÁ MÁS INTENSO
AUMENTA CON SHEINBAUM PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD
LAS UNIVERSIDADES FANTASMAS DEL BIENESTAR, OTRA FARSA DE LA 4T