La noche del pasado sábado 4 de enero, en las afueras de una cantina ubicada en contraesquina de la oficina de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dos sujetos se robaron una motocicleta estacionada pese a que tenía seguro en el manubrio.
Los d3lincu3ntes llegaron en moto. Uno bajó, se dirigió a la unidad, con facilidad rompió el seguro y se la llevó a paso veloz.
De acuerdo con información recabada, los responsables huyeron con rumbo desconocido, lo que demuestra que en la cabecera escarceguense opera una banda de delincuentes dedicada al robo de motos.


Más historias
ACUSA ABUSO DE AUTORIDAD DE MARCELOS EN HOPELCHÉN
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE