La lluvia de ayer exhibió otra vez que el sistema de transbordo del Ko’ox no está preparado para la cantidad de pasajeros que lo utilizan. Decenas de usuarios quedaron a la intemperie porque los paraderos no dieron abasto: techos cortos, espacios reducidos y estructuras incapaces de cubrir a quienes necesitaban cambiar de unidad en medio del aguacero.
En redes sociales circuló un vídeo donde se observó la saturación en los puntos de transbordo. El modelo que exige bajar de un camión y esperar otro terminó dejando sin protección a buena parte de los pasajeros, evidenciando que la infraestructura urbana quedó corta frente a la demanda rea


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES