Hopelchén . – Pobladores de Bolonchén de Rejón mantienen retenidos a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por el deficiente servicio eléctrico.
La comunidad ha registrado “cortes” desde ayer, y la falta de acción de la empresa ha generado a la indignación, pese a su previo compromiso de mejorar el servicio.
Los inconformes advirtieron que los trabajadores de la CFE no serán liberados hasta que los directivos acudan al pueblo y cumplan con los acuerdos establecidos.
Más historias
UN MUERTO Y UN PRENSADO AL CHOCAR DE FRENTE CAMIONETA CONTRA “MADRINA” EN CARMEN
ENTRE LÁGRIMAS, PAPÁ DE DAGO ACUSA AL FISCAL JACKSON DE QUERER DAR CARPETAZO AL CASO Y EXIGE JUSTICIA PARA SU HIJO
ALARMA POR PRESENCIA DE PERSONAL DE LA FISCALÍA SIN UNIFORME Y EN VEHÍCULO NO ROTULADO EN NUEVO PROGRESO