Una usuaria en redes sociales subió un video en el que se puede observar un choque entre vehiculo particular y un Ko’ox, sobre la avenida Gobernadores, a la altura de un conocido supermercado. El hecho llamó la atención de las personas debido a que no solamente se detuvo el tránsito sino que provocó que varios Ko’ox también se acumularan en esa misma ruta y sin ningún policia de tránsito que pueda liberar el paso. Dicha situación también perjudica a los usuarios que van abordo y los que están en la espera de la unidad.


Más historias
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
MERLÍN PICOTEÓ A SHEINBAUM EN LA MAÑANERA
¡CORRUPCIÓN TRASATLÁNTICA! MEXICANO EN ALEMANIA PIDE HARINA Y LE LLEGA PAQUETE DEL DIF DE TAMAULIPAS