El obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, pidió a los candidatos de todos partidos llevar una contienda de paz, y sobre todo ofrecer propuestas reales, acordes a la realidad que puedan cumplirse.
Destacó que quienes ganen deberán aceptar las propuestas de los ciudadanos, evitar la corrupción y escuchar las críticas incluso de otros políticos contrarios a sus partidos, para mejorar las políticas y la forma de llevar las cosas para los Estados y el país.
“Ahora hay muchos reveses y topes, así como barreras al paso de un Gobierno o a otro, por eso debería haber una política de Estado, para que el crecimiento sea sostenido y continuo.
Es mejor tener propuestas reales y no de sueños, pues incluso hay algunas que no se pueden cumplir, por eso deben observar las condiciones sociales que se viven actualmente”.
Más historias
MOMENTO EN QUE PALAPA DEL MUELLE 7 DE AGOSTO ES CONSUMIDA POR LAS LLAMAS
AUTORIDADES PROMETEN APOYO A PESCADORES AFECTADOS POR INCENDIO EN EL MUELLE “7 DE AGOSTO”
NO FUE PROVOCADO INCENDIO DEL MUELLE “7 DE AGOSTO”: AFIRMAN