ATASTA.— Después de que un tráiler salió de la carretera tras chocar contra una camioneta, pobladores rapiñaron el diésel del tanque de combustible del camión, ante la presencia de la Guardia Nacional.
El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor del tractocamión de una empresa de paquetería, marca Kenworth, color blanco, doble remolque, viajaba a exceso de velocidad hacia el Estado de Tabasco.
Fue en el tramo Atasta-San Antonio Cárdenas, donde por causas desconocidas colisionó contra una camioneta que iba en la misma dirección.
Tras el choque, ambas unidades salieron de la carretera y la cabina del tráiler quedó entre la maleza, al igual que la camioneta. Las dos cajas de carga terminaron sobre la vía. Los ocupantes resultaron ilesos.
En minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional. También arribaron personas a bordo de motocicletas para rapiñar el cargamento del tráiler.
Sin embargo, al percatarse de que los remolques iban vacíos, los sujetos se dedicaron a sustraer el diésel del tanque de combustible, el cual depositaron en unos garrafones y después huyeron, sin que la Guardia Nacional interviniera para evitarlo.
Con la ayuda de una grúa trasladaron los vehículos al corralón, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA