Y hoy amaneció una persona muerta en la vía pública.
El sábado y el domingo pasados, dos personas fallecieron en accidentes de motocicletas en la región de la Junta Municipal de Centenario. Ambas estaban en estado de ebriedad.
En tanto, hoy por la mañana, en la calle 27 de la colonia Salsipuedes, un varón perdió la vida al caer a la banqueta y ahogarse con su propio vómito.
El del sábado fue un motociclista originario de Silvituc que habría salido de una fiesta en dicha comunidad. Al perder el control de la unidad, derrapó y se golpeó la cabeza contra una piedra.
Ayer por la tarde, en la misma región de Centenario pero en el tramo hacia López Portillo, un mecánico apodado El Perico estaba bajo los influjos del alcohol, derrapó y se estrelló contra una alcantarilla.
Y hoy lunes por la mañana, en la calle 27 de Salsipuedes, un varón en estado de ebriedad, que además padecía enfermedad crónica, amaneció mu3rto en la vía pública.
Todo indica que tropezó o resbaló y cayó sobre pavimento golpeándose la cabeza, y al quedar boca arriba se ahogó con su propio vómito.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS