Ayer sábado, vecinos de las colonias Morelos y Granjas cerraron la circulación de la calle 16 de Septiembre en protesta por la falta de suministro eléctrico que llevan tres días padeciendo. Los manifestantes señalaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene personal disponible para atender emergencias durante los fines de semana, lo que ha impedido la resolución del problema.
Créditos: La Barra Noticias


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO