Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balazos fueron por dos hechos

Uno en Vista Hermosa y otro en Ex Hacienda Kalá

Fueron dos los hechos violentos en los que agresores emplearon armas de fuego la noche del domingo pasado, uno en Vista Hermosa, en los límites con Colonial Campeche, y el segundo en Ex Hacienda Kalá, donde hay un lesionado.
En uno de los casos se trató de intento de robo en el Six “El Arqui”, donde los encargados lograron repeler al delincuente arrojándole botellas, aunque este disparó en varias ocasiones sin herir a nadie.
Ambos hechos ocurrieron casi al mismo tiempo, cerca de las 20:00 horas de ese día; no hubo asegurados y las investigaciones son realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
De acuerdo a reportes policiacos, en predio de la calle Primera por avenida Ramón Espínola Blanco de Ex Hacienda Kalá, llegó un sujeto que disparó contra la fachada de la casa y la humanidad de una persona, hiriéndola.
El agresor huyó, mientras que el herido fue trasladado a un centro médico a bordo de un vehículo particular.
Al mismo tiempo, en el expendio de cervezas de la calle Opal por Komchén de Vista Hermosa y Colonial Campeche, llegó un sujeto que simuló hacer la compra de una botella de agua.
En un descuido del encargado, sacó un arma de fuego con el que lo amagó y le ordenó que le diera todo el dinero de la caja registradora. El delincuente no se percató que había otra persona del sexo masculino.
Este lo sorprendió, forcejeó con él y lo sacó del negocio. Ya afuera, el tipo accionó en varias ocasiones el arma de fuego, mientras que los del local le empezaron a arrojar botellas.
Algunos de los objetos impactaron en la humanidad del ladrón, quien tuvo que darse a la fuga; fuentes no oficiales indicaron que el tipo habría empleado un arma deportiva.
En ambos casos acudió personal de la Policía Estatal (PE), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!