El exdiputado José del Carmen Gómez Quej señaló la mala gestión de la gobernadora Layda Sansores y su desinterés para atender el grave problema del estado de las carreteras en Campeche. Destacó que las vías, especialmente las que conectan Carmen con Champotón, se encuentran en un estado deplorable, poniendo en riesgo la vida de los conductores debido a los múltiples baches y daños que obligan a maniobras peligrosas, particularmente ante el tráfico de vehículos pesados.
Gómez Quej también denunció que, pese a las promesas del gobierno estatal de reparar las carreteras, hasta el momento no se ha visto ningún avance, lo que agrava la situación. Además, alertó que no habrá mejoras en este sexenio, ya que los presupuestos destinados a obras públicas fueron recortados drásticamente por la mayoría morenista, dejando a la región sin recursos para desvíos carreteros o reparaciones.
Más historias
REFORMA A LEY DE OBRAS “PISOTEÓ” LA CONSTITUCIÓN
ANUNCIA LAYDA INCENTIVO ECONÓMICO DE SU BOLSA A MAESTROS DEL CECYTEC “PARA UNA CENITA”; ¿Y LOS POLICÍAS QUE DEJÓ SIN EMPLEO?
ANTONIO JIMÉNEZ LLAMA CORRUPTO AL RECTOR DE LA UAC POR RECHAZAR “CONGRESO EN TU ESCUELA”