MÉRIDA, Yuc. (El Universal).- El servidor principal del Gobierno del Estado detectó un nuevo ciberataque al sistema principal la madrugada de ayer, por lo que como medida de protección se bajaron los sistemas y páginas del Ejecutivo Estatal para evitar cualquier otro daño. La administración estatal informó que, el diagnóstico inicial no registró afectaciones al sistema central; sin embargo, de forma preventiva, todos los portales de dependencias se encuentran inhabilitados como medida de protección y para mantenerlos bajo vigilancia. Por el momento, todos los servicios que prestan en línea dependencias estatales no estarán disponibles hasta nuevo aviso, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión y paciencia hasta que se restablezca la red digital y se tenga la certeza de que los usuarios pueden realizar sus trámites de manera segura. Citas y trámites serán reagendados.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO