CHAMPOTÓN.— Tras el baile popular que ofreció anoche Nelson Kanzela, amenizado por agrupaciones locales, organizadores de la feria y colaboradores del Ayuntamiento de Champotón, se ganaron las críticas de los espectadores.
Lo anterior, luego de que en redes sociales compartieran una imagen del área donde se aprecia área entre vallas, relativamente espacioso, a modo de zona VIP, para separar a espectadores con seguramente a invitados especiales.
De manera indirecta la responsabilidad recayó en la figura de la presidenta municipal, Claudeth Sarricolea Castillejo, argumentando que no deberían dividir los espacios cuando es una fiesta del pueblo.
Usuarios como Marcos Cojolum, a modo de ironía escribió “vieron porque no llegaron temprano. No entraron todos en el VIP y por supuesto también ordené que las vallas las pusieran a 20 metros despegadas del escenario para que yo pueda bailar, sin que llegue olor a sobaco”.
Otros ciudadanos como Fabián Méndez Uc, Griselda Pech y Ramón Pech, dijeron que este tipo de espectáculo era para disfrutarlo bailando, y descartaron que haya sido decisión del artista. “Son eventos para bailar, no para estar poniendo vallas”. También hubo quienes defendieron lo ocurrido, alegando que siempre ocurre lo mismo en tiempos de feria.
Se espera que para el concierto que ofrecerá Alejandra Guzmán, organizadores hagan la misma operación para separar a las autoridades e invitados, del pueblo bueno y sabio.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN