La exdirectora del Periódico Oficial del Estado , Iris Janeli May García, presentó formal denuncia ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por despido ilegal e injustificado en contra del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y contra el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Arturo Aguilar Ramírez.
De acuerdo con versiones que se difundieron ayer, esta querella se suma a otras demandas laborales contra la dependencia que encabeza Ostoa Ortega por el manejo irresponsable durante el pasado proceso de entrega-recepción que, de acuerdo con varias fuentes, estuvo plagado de consistencias e irregularidades, con lo que se violentaron los derechos de los trabajadores.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES