EL AGRESOR CONSIGUIÓ ESCAPAR
CHAMPOTÓN.— Al estar involucrado en rencilla de borrachos en la colonia Huanal, sujeto apodado El Koki acabó con el brazo izquierdo amputado.
Alrededor de las 18:00 horas de antier, El Koki estaba bajo los efectos del alcohol y muy probablemente de alguna sustancia ilegal en la calle 31 entre las vialidades cuatro y seis, cerca de una pollería, de pronto comenzó a discutir con otro sujeto que de acuerdo con los vecinos es problemático, señalado de varios robos a casa habitación e irrespetuoso con las mujeres.

De las palabras pasaron a los golpes y en donde salió a relucir el arma blanca con el que le asestó el tajo para cercenarle la extremidad al Koki, quien quedó tendido en el suelo y desangrado.
Ante el reporte al número de emergencia, acudieron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, quienes lo asistieron y canalizaron al Hospital IMSS Bienestar “Dr. José Emilio Nazar Raiden”.
Hasta donde se sabe, la víctima se encuentra estable de salud.
Más historias
UNA MÁS DE RAMÓN OCHOA, CAMPESINOS RETIENEN MAQUINARIA POR MALOS TRABAJOS EN CAMINOS SACACOSECHA
QUE OPERADORES DE PLATAFORMAS DE TRANSPORTE PÚBLICO PAGUEN IMPUESTOS Y TRÁMITES COMO LOS TAXISTAS, EXIGEN
IRRESPONSABLE LAYDA AL AFIRMAR QUE LAS DESAPARICIONES SON CASOS DONDE LAS MUJERES SE VAN CON EL NOVIO, CRITICAN