CANDELARIA.— El cuerpo de Argelia García Vázquez, de 35 años, fue encontrado enterrado en las inmediaciones de su vivienda, en el poblado de San Román. Se presume que el responsable del feminicidio es el esposo.
Como se informó oportunamente, los familiares reportaron su desaparición desde el 12 de enero ante la autoridad ministerial, a quien manifestaron que L.E.C.L. le pudo hacer algo, porque tienen conocimiento de que la golpeaba.
De acuerdo con información de los parientes de la víctima de violencia intrafamiliar, ayer se cumplimentó la orden de cateo en la vivienda de la pareja.
Trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) descubrieron rastros de sangre en el interior del inmueble, así que al dirigirse al patio localizaron el cadáver.
Se presume que L.E.C.L. fue sacado del municipio por sus consanguíneos, mientras que los restos de Argelia fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de rigor para que se determine el tiempo y la causa del deceso.
Más historias
EJIDATARIOS BLOQUEAN CARRETERA, EXIGEN A AMLO NO MÁS ENGAÑOS NI MENTIRAS Y SEDENA LES PROMETE ANTICIPO DE LA INDEMNIZACIÓN
FUEGO REDUCE AUTOMÓVIL A CHATARRA EN SIGLO XXI
ASEGURAN A DOS PERSONAS, DROGAS Y DINERO EN CATEOS A DOS CASAS